Las 3 mejores plastificadoras de papel A4 de Amazon para oficina o casa

Crenova A4 A5 A7 Plastificadoras con Redondear Esquinas, Cortador de Papel y Pack de 20 Fundas para Plastificar

No hay ninguna duda de que el formato de papel A4 se ha instaurado como el más utilizado en la mayoría de los hogares cuando se trata tanto de imprimir como de plastificar. Para estudiantes o profesionales es un tipo de formato estándar muy usado que cubre una amplia selección de usos y que además nos proporciona la oportunidad de gestionar nuestros documentos personales con eficacia. Por ello las plastificadoras de papel A4 tienen una gran relevancia, en especial porque no solo cubren este formato, sino también documentos más pequeños que se suelen plastificar mucho, como todo tipo de carnés y tarjetas.

ProductoCrenova A4 A5 A7 Plastificadoras con Redondear Esquinas, Cortador de Papel y Pack de 20 Fundas para PlastificarDINOKA Máquina de Laminadora con Cortador de papel y Redondeador de esquinaAmazonBasics - Plastificadora A4
MarcaCrenovaDINOKAAmazon
UsoModerado/AltoModerado/AltoModerado/Alto
Velocidad laminación250 mm / min250 mm / min255 mm / min
PrecioVer Precio Ver PrecioVer Precio Ver PrecioVer Precio Ver Precio
Análisis Ver Análisis

Ver Análisis Ver Análisis

¿Cuál comprar? Tabla comparativa

Antes de tomar una decisión sobre qué modelo de plastificadora A4 resulta más conveniente adquirir os recomendamos que echéis un vistazo a la tabla comparativa que hemos elaborado. En ella podéis comparar las características técnicas de cada modelo a fin de llegar a una conclusión sobre qué plastificadora encaja mejor en vuestras necesidades. Con ellas os aseguramos que disfrutaréis de un gran rendimiento y de todas las ventajas que aporta la experiencia y veteranía de marcas como Crenova, Dinoka y la propia Amazon Basics.

La mejor oferta de Crenova A4

Uno de los modelos más versátiles de la marca, pensado para que lo podamos utilizar en todo tipo de tareas cuando nos encontramos en casa o la oficina. Se calienta en un periodo de entre tres y cinco minutos, periodo tras el cual ya está preparada para que podamos plastificar con fundas a partir de 60 micras, incluyendo 80 micras y 100 micras.

La velocidad con esta plastificadora es elevada, dado que podemos cubrir un máximo de 50 páginas de formato A4 plastificadas en cada hora de uso. Visto con otra cifra, la velocidad es de 250 milímetros de superficie cubiertos cada minuto. Dispone de palanca ABS que podemos utilizar si se llegase a producir algún tipo de atasco en las fundas o en el papel. La solución a este posible incidente será sencilla, ya que se llevará a cabo la retirada del elemento atascado con suma facilidad.

Ventajas
  • Palanca ABS anti atasco
  • Rapidez en la plastificación
  • Fácil uso
Contras
  • Para uso moderado doméstico no industrial

Incluso cuando estemos sometiendo a la plastificadora a una carga de trabajo elevada, la palanca nos permitirá resolver los problemas que se puedan ocasionar. Por último, tengamos en cuenta el diseño ligero y compacto que tiene la máquina, lo que hace que sea fácil llevarla a cualquier lugar.

Una Dinoka a un precio invatible

Aunque esta máquina ofrece soporte de plastificado hasta A3, se ha convertido en uno de los modelos que mejor actúan cuando plastificamos en formato A4. Son muchos los usuarios que ya la utilizan en el entorno del hogar para plastificar fotografías, hacer documentos de trabajo, tarjetas y cualquier otro tipo de elemento que requiera una buena cobertura de plástico a modo de protección.

Entre sus rasgos más destacados hay que mencionar la reducción de ruido, a lo que se llega gracias a un diseño de doble rodillo que se ocupa de plastificar con suavidad y rapidez. Su índice de velocidad es de 250 milímetros cubiertos cada minuto y tiene un botón ABS que ayuda en los casos en los que se produjera un atasco. Podremos sacar el papel o funda que se haya atascado sin ningún tipo de consecuencia.

Ventajas
  • Incorpora cortador de papel
  • Palanca ABS anti atasco
  • Viene con fundas
Contras
  • Es la más cara de las 3, pero vale la pena

Además, tiene herramientas adicionales, como un sistema de recorte de papel y esquina redondeada para unos resultados más atractivos. Para un rendimiento más seguro también goza de sistema inteligente que permite controlar la temperatura y asegurarse de que siempre se encuentra al nivel adecuado.

Una opción barata y de calidad: Amazon Basics A4

Con Amazon Basics siempre estamos habituados a una gran relación calidad-precio. Este modelo fomenta los plastificados rápidos en la comodidad del hogar con una máquina muy manejable que también es útil en el entorno profesional de la oficina.

La podemos usar con todo tipo de documentos y brilla especialmente en aquellos casos en los que la usemos para plastificar fotografías. Su versatilidad también se refleja en su capacidad para usar fundas de hasta 125 micras y en tener un proceso de calentado de solo cuatro minutos.

La empresa tiene muy en cuenta las necesidades del mercado y por eso ha incorporado todos los elementos fundamentales en este tipo de máquinas, como una palanca que nos ayudará en caso de desatasco. Otro elemento muy útil es la luz indicadora, con la que sabremos el momento en el cual la máquina ha alcanzado la temperatura de calentado con la cual podemos comenzar a utrilizarla.

Ventajas
  • Rápido calentamiento
  • Viene con fundas de plastificar muy finas
  • Producto de Amazon, compras seguridad
Contras
  • Para uso óptimo deja hueco en la funda y luego recorta para que quede perfecta